viernes, 1 de abril de 2011

Más sobre la caña del clarinete



En la última publicación que hice sobre la caña del clarinete, me dejaron un comentario muy amable, en el cual me pedían, que publicara todo lo que considerara que era interesante sobre la caña del clarinete.Hay muy poca literatura y hay que aprovechar todo lo poco que existe.De momento sólo la he ojeado, pero lo poco que he podido entretenerme en observarla, me ha parecido sumamente útil. La página está en francés, y yo solo me he limitado a traducirla en un traductor on line, y a publicarla. La original la encontraréis en el siguiente enlace..

http://users.skynet.be/LC/Clarinet/Anche/Anche.htm
Espero que os sea de utilidad.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por responder la petición que hice en el anterior comentario. Me ha resultado muy agradable entrar en el blog y encontrar su respuesta y la información que le pedí acerca de las cañas. La verdad es que creo que estas cosas le dan mucha vida a la página; el poder comunicarse,preguntar dudas,etc al creador de forma tan directa y rápida.

    En cuanto al artículo, ya lo he leído al completo. Cuesta entender algunas cosas por culpa de la traducción (como suele pasar al usar traductores);sin embargo he podido extraer información muy útil, la cual pienso poner en práctica en breves a ver que tal me va.

    Sin más, mil gracias por su ayuda y pienso recomendar este blog a mis conocidos clarinetistas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Encantado de poder ayudarle en cualquier cosa que necesite. Pienso poner más información sobre las cañas. Por mucho que se lea, siempre es poco. Ud. vaya probando y al final, seguro que sacará sus propias conclusiones,que es de lo que se trata.
    Muchas gracias por sus amables palabras y ya sabe que puede, pedirme cualquier cosa que necesite, siempre que no sea dinero..jajja

    Saludos y encantado de haberle leído.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.