martes, 26 de abril de 2011

H.Klosé. A D. Antonio Romero.Clarinete y piano.



Os dejó un concierto que Klosé dedicó a D.Antonio Romero, gran clarinetista, compositor y pedagogo. Yo he tenido la "mala suerte" de descubrir estos conciertos un "poco" tarde, no por la hora sino por la edad.Lo digo porque creo que Romero es una de las personas que más ha hecho por nuestro instrumento. Sus métodos son insustituibles. No es que el concierto de Klosé sea de una gran dificultad, pero a mi, personalmente me llena de satisfacción que se le reconozcan a personas como Romero, sus grandes aportaciones al clarinete y mucho más si el que se lo reconoce, es un personaje como H.Klosé. En difinitiva que me gustaria ponerlo en el atril, estudiarlo y tocarlo,,pero como os digo para mí es un poco tarde.Espero que alguno de vosotros lo haga por mí. Gracias.
Feliz día a tod@s

1 comentario:

  1. Estoy preparando esta pieza para un recital. Opino como usted, y pienso hacer un pequeño homenaje a Romero, interpretando esta pieza, junto a la Fantasía de Ramón Carnicer, que dedicó a Romero, despues de escucharle esta pieza en las pruebas para profesor de clarinete del Real Conservatorio de Madrid.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.