miércoles, 9 de febrero de 2011

Han Kim plays Weber Clarinet Concerto No.2 op.74 - 3rd movement


Bueno pues elchaval sigue sorprendiéndome. Hasta la fecha no he podido decir nada de su edad, de sus estudios, o sea,daros información sobre este fenómeno. Pues bien, poco puedo deciros, pero por ejemplo que nació en Seul en 1996, por lo tanto tiene actualmente CATORCE AÑOS.Que empezó a estudiar el clarinete a la edad de 7 años, o sea que hace 7 años que toca el clarinete.Tocó el concierto de Mozart con 12 años.Ha gando varios premios y ha actuado, por ejemplo,En Tokio, LOndres, Moscú, etc.Actualmente sigue sus estudios en el Eton College de Londres con el Prof. Andrew Webster.
Clarinete: Buffet Tosca. Boquilla: Vandoren M30
Abrazadera: Rovner (Eddie Daniels)
Cañas: Vandoren V12 3-1/2

Bueno escucharle y los que lo escuchastéis en los primeros vídeos que publiqué, podéis comprobar que este chaval es un auténtico fuera de serie.
Feliz dia.

1 comentario:

  1. Soy Daca y lo acabo de escuchar. Es increíble. técnicamente es un portento. En cuanto adquiera la madurez musical adecuada, será una verdadera figura del clarinete.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.