lunes, 17 de mayo de 2010

Nessum dorma;Opera Turandot; Puccini

Hace mucho tiempo, hice unos powers points,de árias de ópera, traducidas al castellano.Quería ponerlas en el blog, pero no se pueden "colgar" Powers Point. He pasado la primera a vídeo con un programa, lo he colgado en Youtube, para poder ponerlo en el blog.Siempre que escucho ópera, intento buscar un libreto traducido al castellano, porque evidentemente, se disfruta mucho más de la audición. Este es un trabajo humilde y sobrio, pero espero, que leyendo lo que canta Plácido en el ária la disfrutéis.El pequeño esfuerzo está hecho, ahora espero que sirva para que esta maravillosa ária, os guste más a partir de entender lo que canta.La etiqueto como "otros vídeos"
Feliz semana

1 comentario:

  1. Me parece fantástico que hayas decidido compartir este precioso powerpoint con todos los internautas.Te animo a que sigas con este blog y con tus trabajos de ordenador, y si los puedes compartir mejor.

    Estas fet un MESTRE.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.