sábado, 9 de julio de 2016

Veits Quintet plays 'Belle Epoque in Sud America' by Julio Medaglia

Una vez más tenemos el placer de poder escuchar a Han Kim, y en este caso a cuatro instrumentintas más, de gran calidad. En este caso Han Kim, en el último tiempo, toca el clarinete en mib, y demuestra la enorme calidad y el virtuosismo que posee. Me sastisface sobremanera, porque uno de los primeros vídeos que se publicó en el blog, era de Han Kim, cuando era casi un niño. Afortunadamente suelen publicar algún vídeo de vez en cuando, y hempos podido seguir su fantástico progreso año tras año.El quinteto que suena de de Lulio Medaglia, del cual os dejo la biografía, que cómo la mayoria de las veces es una traducción, del portugués al español, y hay que dedicar un poco de imaginación para leerla y las palabras que no están bien traducidas, "adivinarlas". Lo lamento, pero corregir las traducciones es tarea para tener tiempo, y cuando más viejo soy, más ocupaciones tengo, o será que tardo mucho más en poder realizarlas.Seguro. Feliz día. Intérpretes; Flute : Sunghyun cho 
Oboe : Kyeong Ham Horn
 : Ricardo Silva Bassoon : 
Rie Koyama Clarinet : 
Han Kim *Eb clarinet sposored by Buffet Crampon
Júlio Medaglia (Sao Paulo, 26 de Septiembre, 1938) es un director de orquesta y arreglista brasileño. 
Antiguo alumno de Pierre Boulez, Karlheinz Stockhausen y John Barbirolli, Medaglia fue fundador de Amazonas Filarmónica y dirigió la Orquesta de Baden-Baden Radio y Radio Roquette Pinto.
El primer contacto Júlio Medaglia con un instrumento estaba en casa, por Magali Sanches, dama de la familia, que más tarde se convertirá en una actriz de telenovela. Poco después, Julius comienzan a tomar clases de violín con un primo de su madre,
ex violinista de Cine Avenida orquesta. Más tarde participó en una orquesta de aficionados, y sabía entonces oboísta Isaac Karabtchevsky, lo que le lleva a la Escuela Libre de Música de San Pablo, creada en 1952 por uno de los grandes maestros musicales de la época, Hans-Joachim Koellreutter. A finales de 1950, se trasladó a Koellreutter Salvador con el fin de montar la Universidad de Bahia Música Seminarios. Júlio Medaglia acompaña y no se ha perfeccionado en regencia, inicialmente de coral y luego sinfónica. En Salvador, es invitado por el Director de la Escuela de Música de la Universidad de Friburgo, Arthur Hartmann, para estudiar dirección en Alemania. [1] Antes de abandonar el país, en Sao Paulo, Júlio Medaglia ayudar al musicólogo alemán-uruguayo Francisco Curt Lange a revelar, a través de conciertos, artículos y conferencias, el redescubrimiento de la música importante del barroco. Mientras estudiaba en Europa, Júlio Medaglia también tenía clases de dirección sinfónicos en Taormina, con Sir John Barbirolli, uno de los maestros más respetados del siglo XX. También participa en los cursos impartidos por Stockhausen y Boulez, durante los festivales de música contemporánea en Darmstadt. En 1965, se formó con la distinción, la Hochschule für Musik de Friburgo, en la realización de la sinfonía. A finales de 1960, regresó a Brasil y participa con Solano Ribeiro, la organización de festivales de registro. En ese momento, parte de los movimientos de vanguardia artística, incluyendo la poesía concreta, "oralizando" poemas con los hermanos Campos - Augusto y Haroldo - y Pignatari. A finales de 1967, escribe arreglo para Tropicália canción, Caetano Veloso, que marca el comienzo del Tropicalismo. [2] En 1969, fue invitado por un grupo de instrumentistas, para dirigir la orquesta de cuerda de. Con este conjunto, viaja a varias ciudades del Brasil, escribe un disco (que incluye la restauración de la obra de Silva Gomes, maestro de capilla de la ciudad de San Pablo de principios del siglo XIX de Andrew) y hace un programa semanal de TV Cultura, recibir, entre otros, el trofeo Roquette Pinto. En la década de 1970, que tenía una relación con la cantante Maysa rápida. En la década de 1980, tiene una duración de cuatro años, el Teatro Municipal. En ese momento, además de los cursos de enseñanza en la banda sonora de la USP y la FAAP, participa en Río de Janeiro, el "cine marginal". Su participación como autor de la banda sonora y actor de la película El misterio de la momia le ganó los premios a la "Mejor Canción" en el Festival de Césped y "Mejor actor de reparto" por la Asociación Paulista de Críticos de Arte. En 1987, se inició un programa diario en Radio Cultura FM de San Pablo (pentagrama, a continuación, Tema y variaciones), se ha continuado ininterrumpidamente hasta el 26 de abril del 2011, cuando anunció que iba a salir de la estación. "Me llamaron por el presidente de Padre Fundación Anchieta, João Sayad, y antes de sentarse a hablar, él sólo dijo que mi contrato no sería renovado y que estaba fuera desde ese momento." [3] El conductor también es responsable de preludio programa en la TV Cultura, que también promovió un concurso de jóvenes músicos brasileños, con el ganador recibe una beca de un año en Alemania. [4] A principios de 1990, se hace cargo de la dirección artística del Teatro Municipal de Río de Janeiro, y luego el titular de la dirección de la orquesta del Teatro Nacional de Brasilia. Al mismo tiempo, se dirige la Campos do Jordao Festival de Invierno y participa en los principales espectáculos escénicos-musicales, tales como Carmina Burana, Orff; la ópera Aida de Verdi; Historia de Brasil; y el africano-brasileño ópera Lidia de Oshún, de Lindembergue Cardoso y Ildázio Tavares. A finales de 1990, que monta una orquesta filarmónica de nivel internacional, en pleno bosque del Amazonas. [5] Actualmente se ha gobernado como invitado dentro y fuera del país, y opera en diversos proyectos culturales. Además, dirige la nueva Filarmónica de la Vera Cruz, São Bernardo do Campo. [3] "Yo me siento inspirado con Simon Rattle realizado en Birmingham, en busca de talento en una zona industrial, tradicionalmente de poca actividad cultural. A partir de la orquesta revitalizó una ciudad entera. se trata de un buen proyecto de San Bernardo, que quieren instalar un teatro para nosotros en los antiguos estudios de la Vera Cruz, que albergará un gran centro cultural. Ensayista y colaborador de varias revistas brasileñas, ha publicado libros como traductor y autor. Miembro de la Unión Brasileña de Escritores y de la Academia Paulista de Letras. [6] [7] [8] En 2015, regresa a TV Cultura para presentar los programas de preludio y maitines de concierto, la atracción de Tupi Red en 1950. [9] libros publicados [editar | Modificar origen] Música impopular. Global. 2ª Edición Suena como parte de la narrativa. Análisis musical. La orquesta. DVD. Música: el maestro de canto gregoriano al sintetizador. Globo de 2008. referencias Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.