jueves, 19 de junio de 2014

- Un día en Viena - Franz V. Suppé. -Ensemble de clarinetes "Fustavent"

El sábado 14 de los corrientes, en el auditorio del la Banda Ateneo Musical del Puerto,Valencia, dimos un concierto el ensemble de clarinetes Fustavent con el fin de recoger alimentos, para gente que lo está pasando mal. La causa nos unió a un grupo de amigos, que disfrutamos tocando el clarinete. Todos profesionales, dirigidos por José Vicente Herrera, solista de la orquesta de Valencia.En el grupo, solistas de orquestas, profesores de conservatorio, estudiantes en posesión del título superior, y dos jubilados que ocupamos el mismo atril. No hace falta que os diga que atril ocupamos, pero para idintificarme, soy de los dos del pelo blanco, el más guapo, o sea el que queda a la derecha según ves la pantalla. No es una disculpaa, pero el audio es mas bien malo, pues está grabado en una "máquina"casera, de aficionado, que apenas se ve,,Bueno vale como muestra, del hecho, y vale sobre todo por que conseguimos pasarlo bien, y lo que es más importante, ayudar a gente que lo necesita mucho. Muy contentos por el concierto y más por la causa. Espero seáis lo más suaves posibles en vuestra apreciación, pues sólo ensayamos una vez, todos, y practicamente sin parar, porque no hubo tiempo para más. Feliz dia atod@s

2 comentarios:

  1. Pese a la mala calidad del audio, se notaba el alto nivel de los artistas, enhorabuena!!.
    La música genial y la causa buenísima!!
    Espero que la recogida fuese un éxito!!
    Ah, te hemos reconocido por lo del más guapo, aunque, la verdad, lo del pelo blanco ayudaba a enconrarte....jajajaja
    Ivan.

    ResponderEliminar
  2. algún dia m ontaré el audio que estamos intentando mejorar, y creo que os gustará mucho más.
    Con est concierto y dos actos más se han recogido alimentos para 6 meses, y de ello dependía que 55 personas comieran o no.Si lo del pelo blanco, es lo que me identifica, pero el compañero de al lado lo tiene aún más blanco que yo,,,,jajajajGracias por el comentario.

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.