jueves, 22 de agosto de 2013

Vivaldi: Veni, veni, me sequere Fida (Juditha Triumphans)

Bueno, se acabaron las vacaciones. He estado feliz en la isla, bañándome, tomando el sol, descansando, escuchando música, degustando la excelente gastronomía que me preparaba mi cocinero, navegando,etc. Lo peor es que la isla se encuentra a miles de kilómetros y el viaje ha sido durísimo, pero de nuevo con vosotros, con nuevas energías y deseando ofreceros muchas novedades. Empezamos con un oratorio de Antonio Vivaldi, en el que existe un solo de chalemau, por supuesto escrito en la partitura original, ( no es ningún arreglo) y cuya partitura dejo en la entrada superior,por si queréis descargarla, advirtiéndoos de nuevo que si no podéis descargarla y/o os piden dinero, podéis escribirme a mi correo y os la mando muy gustosamente. Creo que es una interesante publicación pues en contadísimas ocasiones se puede escuchar el chalemau. Yo no lo había escuchado nunca, porque ahora tenemos la posibilidad de buscar y buscar en internet, y al final,,,algo encuentras. Espero y deseo que os guste. Feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.