lunes, 15 de abril de 2013

Un mensaje de ánimo¡¡


José Luis Fernández Castelló , joven y brillante clarinetista, profesor de conservatorio y ya un concertista de clarinete con un gran futuro, me manda unas letras para que las publique en el blog. Lo hago encantado, porque personas como José Luis (al que conozco desde que era un niño), escriban sobre el blog, como digo en el encabezamiento, son un soplo de ánimo para continuar día a día intentado que el blog crezca en cantidad  y en calidad- La verdad que cada día que pasa es más difícil para mí encontrar la forma de que el blog sea lo más ameno posible, y también facilitar todo lo que sea de provecho de material e información. Son casi mil publicaciones las que contiene el blog, y por supuesto eso dificulta en gran manera, encontrar material nuevo para publicar. No obstante lo intento cada día sin sufrir, gracias a personas como José Luis, y  a sus palabras. Pues gracias y que tengas mucho éxito en tu próximo recital en Barcelona.

Sin duda los que sentimos pasión por lo que hacemos, en este caso la música debemos mucho a gente como José Antonio que dedique gran cantidad de su tiempo a divulgar tantas cosas relacionadas con el clarinete.
Sin ti seguro que muchos no habríamos oído hablar de muchos compositores. Además, es pedirte un favor y al momento has cumplido tu palabra.
espero que hagas pronto un blog de fotografía también.
Un abrazo José Antonio y enhorabuena por el blog!!!

2 comentarios:

  1. Hola, et deixe un missatget per a que veges que he entrat i he cotilleat...jejeje.
    Besets.

    SOLE

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.