jueves, 19 de agosto de 2010

Copland Clarinet Concerto Benny Goodman Part 1


Un buen amigo me manda, la dirección en Youtube, del concierto para clarinete y orquesta de Copland, tocado nada más y nada menos que por Beny Goddman, y dirigido por el mismo autor.Sin duda se trata de una grabación histórica. Beny Goodman como podíes leer en la biografía que he "colgado" ya habría cumplido más de cien años,y sin duda fue el primer gran clarinetista,del siglo pasado. Sería interesante que leyeraís la biografía, pues cualquier cosa, que yo escriba, es repetir datos que están mucho mejor expresados allí.
Feliz dia

3 comentarios:

  1. Espero que te guste esta versión. Creo que como mínimo hay que escucharla por sus interpretes. Es historia pura. Benny Goodman y Aaron Copland dirigiendo, genial.

    ResponderEliminar
  2. Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help

    Thanxx

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Colombia!

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.