jueves, 14 de enero de 2010

Un Dia Feliz.

(clicar en la foto para verla a tamaño real)
Hace tiempo, una persona, una mujer muy especial, me dijo, que deberíamos reunirnos a comer,
los que formamos en una época, un grupo que estábamos unidos por la Música pero especialmente por una afición común,El Clarinete. Un grupo de mujeres y hombres que en aquella recordada y añorada época, eran un niñ@s, de muy corta edad, que acudían a la Sociedad Musical de Alboraya, a que este humilde clarinetista, les diera las primeras clases. Dicen que tuve mucha suerte, de tener a este grupo y no se equivocan. Es verdad. Tuve una inmensa suerte, por muchos motivos. Como personas , intachables. Como estudiantes , buenisimos, responsables, respetusosos, siempre atentos a cualquier indicación que se les hiciera, para mejorar. La mayoria de ellos pasaron por el conservatorio, y están en posesión del grado Superior, Medio o Elemental. Fue un día muy especial. Un día de los que pasan a formar parte, en ese rincón del corazón, como uno de los mas felices de tu vida. Apenas necesitamos hablar de "tiempos pasados", creo, que con la presencia de cada uno de nosotros estaba todo dicho.
Y sólo me queda daros una vez más, las gracias. Un abrazo para todas y todos. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola Jose A.

    Me ha gustado veros a todos juntos, en esa comida de recuerdo y de "germanor".
    Ya sabes que yo también soy profesor y pienso que una de las cosas que más satisfacción da es ver como tus alumnos han hecho "marcha" y se acuerdan de sus inicios.

    Enhorabuena y felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Miguel; muchas gracias por tu comentario.Totalmente de acuerdo con lo que escribes. También estoy feliz, de que hayas entrado en mi blog.Tengo mucho que agradecerte, porque fue visitando el tuyo, como empecé a pensar en crear un blog, mucho mas modesto, pero como te dije, sólo es un blog, que está dedicado a esa afición que compartimos que es la Música y especialmente al clarinete: Verás que está muy mal "estructurado" o "maquetado´" no sé exactamente como decirlo, pero estoy viendo la forma de mejorarlo y si no soy capaz, quízá algún día me atreva a pedirte que me orientes. Un abrazo y repito; gracias

    ResponderEliminar
  3. Todavía me acuerdo de mis primeras clases de clarinete en el aula de hueveras, jajaaaa... que tiempos aquellos, aunque ahora estamos seguimos estupendos, no? sólo hay que mirarnos en la foto. Besos a todos!!!

    ResponderEliminar

Se puede escribir cualquier comentario,con total libertad, sólo no se publicarán los que contengan palabras obscenas, insultos, etc.Espero que os animéis a dar "vida" al blog con esta nueva configuración, que hará el blog más dinámico y ameno.
Gracias.